BROKEN HEART (6)

8:39
¡Hola!
¿Qué se siente al estar en medio de una ciudad rodeada de gente pero sentirse solo o sola?
¿Qué se siente cuando te rompen el corazón?.
Me podréis decir que desconsuelo, abatimiento, confusión.... Bueno pues este poema habla de eso. No es reciente, lo escribí hace mucho tiempo pero refleja bien esa sensación....




BROKEN HEART

Mis pensamientos me confunden
La inseguridad a veces me embarga
O me siento en una nube
o sola en medio de la urbe.

Y las ideas por fin fluyen
Mas las palabras se evaporan
Mientras vagos recuerdos huyen
Y al final el alma llora.

Es entonces cuando mi ego
Tanto baja hasta ser nada
Y al final llega a la cumbre.

La vida es un baja y sube
Empatizo con el que huye 
de la vorágine que cansa.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.