PRESENTACIÓN


Poesía de Gustavo Adolfo Bécquer



Me llamo Cristina, soy Cristina dolce en la blogoesfera y tengo diversos blogs, aunque conocido realmente solo uno...
Soy una persona pasional, cariñosa y sensible. Desde siempre me ha gustado la poesía. Y he procurado leer este género, aunque he de reconocer que no he leído todo lo que me gustaría. Voy por libre me gusta que lo que escribo sea sobre todo por la inspiración y no tanto por la técnica.

No tendría horas suficientes para explicaros todo lo que supone para mí la poesía.
De hecho es una afición que creí dormida pero que aflora cuando menos me lo espero.
Es difícil de explicar todo lo que ha supuesto en mi vida pero el hecho de escribir versos me ayuda a despejarme. Es un proceso casi terapéutico, me ayuda a liberarme.

Me gusta sobre todo la poesía intimista que hablar de sentimientos y emociones, que quiere estremecer al que lo lee.

He creado este blog "Versos con corazón" con el fin de que sea un empujón para conocer a gente que también le guste este género.

Yo he escrito alguna cosa que otra, de hecho escribo desde los 16 años, pero no escribo siempre, solo cuando tengo inspiración que suele ser muy de vez en cuando. Es por ello que he acumulado bastantes versos. Pero también es cierto que no he tomado clases, escribo y releo lo que escribo una y otra vez con el fin de mejorarlo. Me encantaría tener un pequeño libro con todo lo que he hecho hasta el momento, ¡sería muy gratificante!. Como se suele decir: ¡soñar es gratis!

Sobre lo que escribiré en el blog, está por determinar. No quiero subir nada que quiera publicar más adelante pero os puedo dejar los primeros versos que hice y algún pequeño fragmento de algún poema. También pondré grandes poemas de los grandes poetas, ¡son muy inspiradores!

Con ganas de que os guste. Se despide Cristina M. Prieto.

Me podéis seguir en twitter en mi cuenta de escritora https://twitter.com/crismartautora?t=_QFH9D5ZkpIvV_UTd9xkFQ&s=09







2 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Estaré atento a tus próximas publicaciones. Mientras tanto, aquí tienes a tu primer seguidor con corazón :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio. Me alegra mucho que seas el primer seguidor, besazos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.