LUZ DE MADRE (4)


¡Hola preciosuras!
La entrada o post de hoy es muy especial. Se la dedico a mi madre que aunque no viva siempre está y estará presente en mi vida.
Coincidiendo con el día de la madre. Me gustaría presentaros el poema con el que participo en un concurso en twitter llamado #unpoemaparamama de la cuenta @poetashispanos
Os voy a pedir un favor y es que deis RT o favorito al siguiente tweet si tenéis cuenta en twitter para poder tener opciones a ganar el concurso. ¡Mil gracias de verdad!




Y ahora sí, os dejo con mi poema. Espero que os guste tanto como a mí.





LUZ DE MADRE
En el suave andar de mis dulces noches,
mi largo sendero la luna ilumina.
Sobre el horizonte elegante dama,
cual celosa madre que mis pasos guía.
Da resplandor a cada paso que doy.
La luna es el faro que ilumina. 
Da consejos como amiga, como madre.
Incansable ella vela con valentía,
si me faltara quedaría en tinieblas.
Cabellos de plata son sabiduría.
Su figura en cambiante, ella eterna.
Me quiere incluso más que a su propia vida.
Yo por ella muero, es lo que más quiero.








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.